Soul Mangaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gracias Lazer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rey_Arthas
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Rey_Arthas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Gracias Lazer Empty
MensajeTema: Gracias Lazer   Gracias Lazer I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:19 am

hola amigos, gracias a la revista lazer o mejor dicho a su version virtual, podemos conocer algunas cosas. Cosas tan indignantes como la version de dragon ball version EEUU. En donde de Dragon Ball, lo unico que tiene de la serie mas vista son precisamente las "esferas del dragon", ya que el look de los personajes de esta peli live action es realmente para matarlos incluso a James Master (Spike en Buffy La Cazavampiros, Breiñac en "Villachica" (( La de superman nada mas qur no me acuerdo como se escribe "smallvil"(asi lo escucho yo almenos:P))).
Aqui les dejo en link para que visiten y vean con sus propios ojos lo inexplicable.
http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1746
entren alli y despues digan q opinan ahi y aqui asi entre todos lo debatimos.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Leo
Sannin Legendario
Sannin Legendario
Leo


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina
Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime.
Lugar ficticio : Aldea de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Gracias Lazer Empty
MensajeTema: Re: Gracias Lazer   Gracias Lazer I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:55 am

me parece una mierda la pelicula de Dragon Ball ya que la han "yankeelizado" se le puede decir, la han hecho como ellos han querido no como es en realidad Dragon Ball que es la masa no se que les pasa por que hacen eso...hay que hacer una campaña despues de verla para que no la vea nadie...(si es que es pedorra) quizas estan haciendo una pelicula re contra mil grosa detras de esa y no nos quieren decir nada....
Volver arriba Ir abajo
https://soulmangaka.forosactivos.net
 
Gracias Lazer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Mangaka :: Revista Lazer :: Todo lo referido a la Lazer-
Cambiar a: