Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Con Gaara ^-^ Soy Fan de : Prince of Tennis a muerte!! Vampire Knight, Code Geass, Death Note, Ouran (: y un GRAN etc. xD Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Dom Sep 14, 2008 11:14 pm
Weno...se me ocurrio este jueguito^^ y como dice el titulo, tienen que decir grupos o cantantes de Japon...cada persona que deje su comentario, tiene que escribir solo el nombre del grupo o cantante con la letra que continua y si quieren un poco de informacion. Por si no me entienden...aqui va un ejemplo (con animales): Naruto: Ardilla Konata: Buey Tezuka: Castor etc...
Yo sere la primera, asi que empiezo Grupo: Ali Project (Hace algunas canciones de las series Rozen maiden y Code geass)
La ultima persona que escriba (en este caso, con la letra Z) deberá poner todos los grupos y cantantes n_n y luego elegir un tema al azar (que tenga que ver con Japón) para empezar de nuevo con el abecedario (Como por ejemplo: animés, personajes de animé, etc.)
El siguiente comentario sigue con la letra B
Besiitos ^-^
nuriko_inanna Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : en el paraiso Soy Fan de : Naruto, Bleach.... Lugar ficticio : olimpo?¿ Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Jue Sep 18, 2008 5:52 pm
bueno continuo io
Boa ( por si no la conocen encontre un poco d info: aqui)
el siguiente x la c ^^ bss
Julii.- Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Con Gaara ^-^ Soy Fan de : Prince of Tennis a muerte!! Vampire Knight, Code Geass, Death Note, Ouran (: y un GRAN etc. xD Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Mar Sep 23, 2008 4:50 pm
Chieko Kawabe, creadora del hermoso opening de Ouran High School Host Club (Sakura Kiss) y del ending de Elfen Lied (Be Your Girl) ^-^
Próxima letra D
~Daichuz~ Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : capitaal fed. Soy Fan de : puff!... PoT, Bleach, Vampire Knight, Death Note, Ouran y no saco la lista xq nunca termino xD Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Mar Sep 23, 2008 7:51 pm
D: D'espairsRay (mmm, no lo conozco asii qe no pongo mucho )
siguiente letra: E
Julii.- Estudiante de Academia
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Mar Sep 23, 2008 8:09 pm
Eizo Sakamoto n_n No pregunten,, no lo conozco xD
Siguiente: F!!
Uchiha_PhoeniX Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : mu leeeeeeeejos... Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Jue Oct 02, 2008 5:05 pm
FLOW!, entre otras participaciones, pone musica a naruto n_n
~PhoeniX~
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : en el paraiso Soy Fan de : Naruto, Bleach.... Lugar ficticio : olimpo?¿ Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Jue Oct 02, 2008 5:10 pm
Mi amado Gackt
y si quereis pasaros x un site de muxa info click ---------->aqui
bksss
~inanna~
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Jue Oct 30, 2008 8:27 pm
me repito io jajaja pero esq nadie dise ninguno ^^
asiq aqui va
con la H
Hideaki Tokunaga
tiene alguna q otra cancion preciosa asiq aqui os pongo un video d una d las canciones q mas me gustan del
el video no es q sea mu bueno pero la cancion es bonita
Joeru Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Silent Hill Soy Fan de : Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuûtsu
Evangelion
Happy Lesson
Zero no Tsukaima
Chobits
Dears
ETC. (Lista inerminable) Lugar ficticio : Shibuya.. No es ficticio Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z Jue Oct 30, 2008 8:44 pm
AHAHAHA ES MI TURNOOOOOOO IKIMONO GAKARIIIIIIIIIII XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Grupos y Cantantes Japoneses de la A a la Z