Julii.- Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Con Gaara ^-^ Soy Fan de : Prince of Tennis a muerte!! Vampire Knight, Code Geass, Death Note, Ouran (: y un GRAN etc. xD Fecha de inscripción : 08/09/2008
| |
Joeru Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Silent Hill Soy Fan de : Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuûtsu
Evangelion
Happy Lesson
Zero no Tsukaima
Chobits
Dears
ETC. (Lista inerminable) Lugar ficticio : Shibuya.. No es ficticio Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Sección de juegos n_nU Miér Sep 10, 2008 12:30 pm | |
| - Julii.- escribió:
- Je,, hola n_n
Bueno, debo admitir que soy un pocco inadura n_nU xD Pero... Me gustaría que haya una sección de juegos en el foro...! No los de rol, para dejar trucos y eso =P Sino una sección en donde podamos llevar a limites insospechados (?) nuestra imaginación y divertirnos n_n Podríamos llegar a conocernos más a traves de estos juegos n_n Bueno... no sé :B Cualquier cosa elimaré/eliminen el mensaje XD
Besos! Nope Nope Nope.... esta muy bien, bueno en realidad me gusta esa iniciativa ==.== asi que bueno dejame comentarlo con el admin para implementar la seccion | |
|
Leo Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Mendoza - Argentina Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime. Lugar ficticio : Aldea de la Hoja Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Sección de juegos n_nU Jue Sep 11, 2008 3:09 pm | |
| Seccion Agregada fijate si te gusta asi como esta, si no te gusta decime que le agrego y si te gusta empiezen a jugar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sección de juegos n_nU | |
| |
|