Soul Mangaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Futuros cambios.

AutorMensaje
Leo
Sannin Legendario
Sannin Legendario
Leo

Masculino Cantidad de envíos : 38
Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime.
Lugar ficticio : Aldea de la Hoja

Futuros cambios. Empty
MensajeTema: Futuros cambios.   Futuros cambios. I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:57 pm

En el foro muy pronto van a cer cambios...

1. Estoy buscando gifs animados para poner en los mensajes y cambiar esos que vienen por defecto.

2. Se va a revisar con los Moderadores, como va a ser el sistema de Rangos.

3. Se van a colocarlas las reglas del foro que todavia no se colocan, debo hacerlas jeje... Nah mentira estan casi terminadas.

4. Se pondran reglas de Avatares, Firmas y Userbars. Lo mas probable es que sean 1 Avatar por supuesto, 1 Firma (ya se daran a conocer los detalles de las medidas) y 1 Userbar (un consejo si tienen bastantes Userbars me las pasan si quieren y se las hago un Gif Animado para que vayan pasando solas, asi para cuando uno empieza a leer mensajes no esta media hora bajando porque tienen muchas firmas o userbars. Y tambien podran poner una linea de texto con una medida no superior a "Grande" o sea no podran poner "Enorme" pero si "miniatura" "pequeño" "Normal" y "Grande".
https://soulmangaka.forosactivos.net

Futuros cambios.
Página 1 de 1.