Joeru Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Silent Hill Soy Fan de : Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuûtsu
Evangelion
Happy Lesson
Zero no Tsukaima
Chobits
Dears
ETC. (Lista inerminable) Lugar ficticio : Shibuya.. No es ficticio Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Los Banners Miér Sep 24, 2008 1:14 am | |
| Bueno como tu dijiste en noticias y avisos (Los cuales tienes bloqueados) aqui tejo unos cuantos que he esta creando son algo simples pero podrian servir mientras te ayudo a construir uno que quede como oficial aqui estan.... (Nota) iran apareciendo mientras los vaya terminando SoulMangaka1 Anime Sin Fronteras Los archivos son modificables... ya que tengo los archivos maestros para modificar cualquier cosa que quieras PD aqui te posteare tambien el boton de mi sitio para que me agregues Alianza AnimeShinigami & Soul Mangaka De aqui en adelante pongan aqui los Banners que hayan hecho...y ponganles un nombre para luego elegirlos mediante una encuesta.. | |
|
Leo Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Mendoza - Argentina Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime. Lugar ficticio : Aldea de la Hoja Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Los Banners Sáb Oct 18, 2008 3:00 pm | |
| Joeru Gracias los banners estan geniales vamos a ver si alguien mas se suma, sino quedaran los tuyos y votaremos ahi, que son geniales, y listo ya somos aliados, paginas amigas jeje | |
|
Leo Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Mendoza - Argentina Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime. Lugar ficticio : Aldea de la Hoja Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Los Banners Jue Oct 30, 2008 10:16 am | |
| Debido a que nadie mas presentó un banner para el foro prolongue el tiempo hasta el 30 de octubre (Sin Aviso), y tampoco presentaron mas, por eso quedaron solo los de Joeru (que estan buenisimos), y ahora se votara, voten en esto, sino crecemos con los pocos usuarios que tenemos que posteen cosas seguidamente o esto no va para ningun lado por eso por favor voten, posteen, opinen, avisenle a amigos, etc. Vamos que esto no decaiga y pueda seguir adelante. | |
|