Leo Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Mendoza - Argentina Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime. Lugar ficticio : Aldea de la Hoja Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Voten aqui por los banners Jue Oct 30, 2008 10:19 am | |
| Aqui pueden votar por los banners hay tiempo hasta el 20 de noviembre de votar uno de los DOS que ha hecho Joeru... (1) (2) Voten en la encuesta... | |
|
Joeru Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Silent Hill Soy Fan de : Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuûtsu
Evangelion
Happy Lesson
Zero no Tsukaima
Chobits
Dears
ETC. (Lista inerminable) Lugar ficticio : Shibuya.. No es ficticio Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Voten aqui por los banners Jue Oct 30, 2008 8:34 pm | |
| naaaaaaa TT_TT a mi me gusta mas el 2 el de Tokyo Music TT_TT | |
|
nuriko_inanna Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : en el paraiso Soy Fan de : Naruto, Bleach.... Lugar ficticio : olimpo?¿ Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Voten aqui por los banners Jue Oct 30, 2008 8:36 pm | |
| sinceramente a mi me costo muxo decidirme x una ^^ las dos tan mu lindas | |
|
Joeru Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Silent Hill Soy Fan de : Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuûtsu
Evangelion
Happy Lesson
Zero no Tsukaima
Chobits
Dears
ETC. (Lista inerminable) Lugar ficticio : Shibuya.. No es ficticio Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Voten aqui por los banners Jue Oct 30, 2008 8:43 pm | |
| heheheh ya voy a hacer otras... solamente necesito mas tiempo... para mientras esas dos, es que no tengo pc para hacerlas, toy muy atrasado con mi web, y con las series tambien... TT_TT NO PuEDE SER... se me hace tarde ya es hora de un pedazo de pizza, soda y BLEACH | |
|
Leo Sannin Legendario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : Mendoza - Argentina Soy Fan de : Death Note, Dragon Ball Z y del todo el anime en general, me fascina el anime. Lugar ficticio : Aldea de la Hoja Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Voten aqui por los banners Vie Oct 31, 2008 10:59 am | |
| jojo que masa Joeru-kun ojala puedas llegar a la pizza...ojala puedas llevar tus cosas adelante gracias por votar en esto a los dos ya que estan haciendo el aguante... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voten aqui por los banners | |
| |
|